Llega el verano y toca cuidar la pintura

 
¡Ya ha comenzado el verano! …los rayos de sol 🌞 inciden con mucha intensidad por lo que mantener el coche a la sombra será una prioridad si quieres mantener en perfecto estado la pintura.
 
Además, ¿sabías que en verano es recomendable limpiar el coche con mayor frecuencia? Aquí te traemos la segunda parte del post de consejos para mantener la pintura 😍 de tu coche 🚗 como el primer día 👌😀 con Jaferauto:
 
1. Evita los autolavados.
 
Los autolavados, si bien son muy rápidos y cómodos, lo cierto es que son muy poco delicados con la pintura de tu coche. Seguir leyendo Llega el verano y toca cuidar la pintura

Feliz domingo

“La vida es un viaje, relájate y disfruta de tu coche 😉 “siempre a punto” 🚗 con Talleres Jaferauto

🏞 👉 Hoy es el día ideal para tu “escapada perfecta”

Especialistas en chapa y pintura


‘Te esperamos en Talleres Jaferauto 🙌 Sevilla’

Especialistas en el mantenimiento del automóvil 🚗 desde 2003 😁

👉 Nuestras instalaciones se encuentran frente al CostCo y Brico Dépôt de Sevilla.

Disfruta de la primavera 2ª Parte

 
‘Disfruta de la PRIMAVERA’
 
/// 2ª Parte ///
 
Para esta primavera 🌼 te traemos unos consejos para tu 🚗 coche, para que esté siempre en buen estado.
 
Para empezar, si tienes pensado aguantar las escobillas del limpiaparabrisas hasta el final del 🌞 verano y no están del todo bien, te recomendamos que las cambies, porque quizá las necesites a pleno rendimiento un día con bastante 🌧 lluvia.
 
Eso sí, lo más perjudicial en esta época suele venir siempre de la naturaleza: polen en el aire, muchos mosquitos y otros insectos, pájaros quedándose a gusto y la resina de los árboles. Seguir leyendo Disfruta de la primavera 2ª Parte

Cuidar la pintura del coche y mantenerla como el primer día 1

 

¿Te has comprado un coche nuevo o has pintado el tuyo?

Aquí tienes algunos consejos para mantener la pintura de tu coche como el primer día 👌😀 con Jaferauto

La pintura de tu coche es un elemento bastante resistente, sobre todo la de los coches actuales, pero no está exenta de cuidados… Las condiciones ambientales, el uso cotidiano y algunos hábitos que tenemos los usuarios de automóviles perjudican, de forma progresiva, el buen estado y apariencia de la pintura. Para cuidar la pintura de tu coche 🚗 y mantenerla como el primer día 😍 durante muchos años te sugerimos que prestes atención a nuestros consejos. 

‘Qué hacer’
 
· Estaciona el coche en garaje
 
1. Estaciona el coche en garaje siempre que sea posible.
Parece un tópico pero es obvio que es la mejor manera de proteger, no solo el exterior, sino también el interior de tu coche.

Seguir leyendo Cuidar la pintura del coche y mantenerla como el primer día 1

Descubriendo tu coche ideal

 
En Jaferauto sabemos que el coche ideal 🚗 reflejará mejor tu personalidad; pero no todo es cuestión de presupuesto, también de estilo y necesidades.
 
 Las compras impulsivas nunca son las mejores 😉 Lo ideal a la hora de comprar un coche es planificar las cosas con tiempo.
 
Eligiendo el modelo
 
Internet se ha convertido en la principal fuente de información para quienes compran un coche, y no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos en compras. Seguir leyendo Descubriendo tu coche ideal

Disfruta de la primavera I

 
/// 1ª Parte ///
 
En primavera 🌼 salimos de una larga larga época invernal de días cortos y noches largas en las que las condiciones climatológicas limitan el tráfico y provocan en los conductores un efecto de precaución y prudencia adicionales. Llegan entonces los días soleados y temperaturas más templadas en las que tendemos a relajarnos al volante.
 
Pero, ojo, la primavera es por excelencia la estación del clima inestable y podemos pasar de disfrutar del sol 🌞 a soportar intensas lluvias en apenas unos minutos 🌧
 
Te dejamos unos consejos para conducir 🚗 ante los cambios de tiempo 😉

Seguir leyendo Disfruta de la primavera I

Lo que hay que saber

 
Pintar un coche con calidad no es tarea fácil. Para conseguir el resultado deseado hay varios factores que van a ser determinantes a lo largo del proceso.
 
Te recomendamos ante todo llevar tu coche a un taller especializado en este tipo de servicio, como es Jaferauto donde encontrarás la mejor de las garantías.
 
¿En qué consiste pintar un coche y para qué sirve?
 
La pintura de un coche no solo sirve de embellecedor, sino que también es un aislante que protege la carrocería. Por ello pintar el coche es algo que, además de precisar unas manos cualificadas y unos materiales especiales, puede tener unos resultados muy variables y visibles.
 
Principales amenazas de no pintar tu coche
 
Oxidación de la carrocería Seguir leyendo Lo que hay que saber