Consejos para lavar el coche

 
CONSEJOS ‘LAVAR EL COCHE PARA UN ACABADO PROFESIONAL‘ con Jaferauto
 
Lavar el coche 🚗 alarga la vida de la carrocería y retrasa su depreciación. Hazlo bien en un túnel de lavado, con agua a presión 💦 o a mano.
 
Si vas a usar agua a presión cierra bien las ventanillas y puertas, levanta las escobillas del limpiaparabrisas y ten cuidado durante el lavado de no engancharlas con la manguera. Empezaremos con un prelavado para ablandar la mugre, siempre de arriba abajo, siempre por piezas para no dejarnos zonas sin lavar y siempre a una buena distancia para no dañar la pintura. ¡OJO! 🚫 Si algo no sale ya lo quitaremos, pero no acerques la manguera para arrancarlo con la presión. Seguir leyendo Consejos para lavar el coche

Taller Integral Multimarca

En Jaferauto damos cobertura a vehículos de todas las marcas, y ofrecemos hasta doce intervenciones, como cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión , mantenimiento, chapa, pintura y mecánica en general.

Ven a visitarnos a las instalaciones en:

c/ Termodinámica, 19 (Polígono Ind. Macarena)

Frente al CostCo y Brico Dépôt.

Pide cita en el teléfono: 954 90 55 80

#TalleresMultiMarca #Sevilla #Jaferauto#TuCocheSiempreAPunto

 

Conducir de noche con seguridad (Parte 1)

 
Aunque la mayoría de accidentes de tráfico se producen durante el día, la gravedad es mayor cuando tiene lugar por la noche.
 
Deben de respetarse los límites de velocidad, no usar el teléfono al volante y evitar conducir tras consumir alcohol, además de revisar las condiciones del vehículo antes de comenzar la marcha.
 
Te dejamos algunos consejos:
 
1 – Comprobar que los sistemas de iluminación del coche funcionan correctamente. Para quien suela conducir con frecuencia en horas con escasa visibilidad es recomendable equipar su vehículo con las más avanzadas tecnologías de iluminación para una mayor seguridad y comodidad: faros inteligentes, con xenón o LED, visión nocturna con infrarrojos…

Seguir leyendo Conducir de noche con seguridad (Parte 1)

Kilómetros por contar

 
‘Kilómetros por contar. Historias, planes y rutas para disfrutar’
 
Para disfrutar de verdad de nuestro automóvil, lo mejor es que no sea una carga y sin duda tener al día sus revisiones y llevar un buen mantenimiento nos evitará sorpresas indeseadas.
 
Por ello desde Jaferauto os recordamos que en cada cambio de estación hay que revisar los puntos de nuestro coche que tendrán mayor impacto, durante los próximos meses, con las lluvias y el frío.
 
#Felizdomingo #Kilometrosporcontar #Otoño #Jaferauto #Talleres #Multimarca #Sevilla

Horario otoño

HORARIO 🕑 Jaferauto 🕑 OTOÑO

/// DE LUNES A JUEVES ///
– OFICINA –
MAÑANA 09:00H A 14:00H
TARDE 15:00H A 18:00H
– TALLER –
MAÑANA 09:00H A 14:00H
TARDE 16:00H A 19:00H

/// VIERNES ///
DE 07:00H A 15:00H

OFICINA | CITA + INFORMACIÓN

📱 Contacta en el teléfono: 954 90 55 80

Ven a visitarnos a las instalaciones en:

📍 c/ Termodinámica, 19 (Polígono Ind. Macarena)

Frente al CostCo y Brico Dépôt.

#Otoño #Horario #Jaferauto #Talleres #Sevilla

No es un domingo cualquiera

 
Un domingo así tiene esos momentos que nos hacen sentir el verdadero placer de conducir: ponerse al volante de nuestro 🚗 coche y disfrutar del camino hasta llegar al destino 🙂
 
Y a ti ¿te gusta sentir la ‘emoción’ y la ‘inmensa alegría’ de conducir?
 
#FelizDomingo #TuCocheSiempreAPunto con Jaferauto

Los cinco puntos del coche a revisar periódicamente

 
Cuando conducimos hay una infinidad de aspectos que tenemos que cuidar para usar el coche de una manera segura, pero hay muchas otras que no dependen de nosotros. Hoy, nos centraremos en cómo tener nuestro coche a punto para que responda de la mejor manera en la carretera.
 
Es necesario llevar al coche al taller periódicamente, pero si detectamos alguna cosa, como las que describiremos a continuación habrá que solucionarla cuanto antes:
 
1. Neumáticos
 
Los neumáticos son probablemente los puntos a revisar más importante en nuestro coche, ya que es la que nos pone en contacto con el suelo. Lo primero que tenemos que comprobar es su grado de desgaste, asegurándonos de que el dibujo tenga una profundidad mínima de 1,6 mm, aunque lo recomendado son 3 mm. También verificaremos que la superficie no tenga ninguna deformación ni golpe. Y, por supuesto, comprobaremos la presión de las cuatro ruedas en frío, aplicando algo más de lo habitual si el coche va cargado (prestaremos atención a las indicaciones de mínimos y máximos recomendados por el fabricante).

Seguir leyendo Los cinco puntos del coche a revisar periódicamente

Al volante precaución al utilizar el móvil


“Buenos hábitos para evitar sorpresas indeseadas al volante” Jaferauto 🚗 con la Seguridad Vial.

👉 Al volante precaución al utilizar el móvil 📱

El mal uso del móvil está detrás de gran parte de los descuidos al conducir, sobre todo a raíz de la proliferación de aplicaciones de mensajería instantánea y del uso de las redes sociales. Además, los propios conductores reconocen utilizar indebidamente el móvil. Por ello, te recordamos tener precaución 😉 para disfrutar al máximo de nuestros desplazamiento veraniegos.

#FelizLunes #DisfrutaDelVerano #ConduceyDisfruta